Quiénes Somos

Nuestra Empresa

Milan Trade S.A. es una empresa peruana con 25 años en el mercado nacional, cuya finalidad es ofrecer productos hidrobiológicos de alimentación colectiva, especializada en nuevos productos con Valor Agregado y Platos Preparados, nuestras presentaciones nos exigen altos índices de calidad, somos una alternativa ante las nuevas exigencias gastronómicas de productos marinos, un grupo humano enfocado en el desarrollo e innovación para los más exigentes Clientes Nacionales e Internacionales.

Don Marino

Nuestra Marca

Nuestra Marca “Don Marino” es reconocida por nuestros Clientes en una variedad de Productos en el Mercado Local, para su elaboración contamos con proveedores autorizados, profesionales capacitados en proceso, elaborando la producción en Plantas habilitadas y auditadas por las autoridades sanitarias correspondientes, trabajando así en el marco de los principios de “Calidad y Valor”. Nuestra propuesta de valor y modelo de negocio contemplan una variedad de soluciones adaptadas a las necesidades buscando el convertirnos en vuestro socio estratégico, contribuyendo en la mejora de la productividad.

Visión

Ser reconocidos en el mercado nacional como la mejor empresa de ventas de productos hidrobiológicos congelados con valor agregado y platos preparados para el consumo humano directo, brindando nuevas alternativas en la gastronomía peruana.

Misión

Generar valor como Unidad de Negocio comercializando Productos Hidrobiológicos de Calidad.

Nuestros Valores

Honestidad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo y Superación.